Selección de obras adquiridas

Serie Laberintos

Laberintos es una serie de cuadros, óleo sobre tela, que investiga el arte a través del simbolismo mágico que antiguas leyendas ocultan en sus textos. Los detalles de nuestros cuerpos, las formas antropomórficas, los mitos griegos y las estrellas en un recorrido intenso que la artista propone por medio de obras que escrutan el inconsciente.

Colección óleo sobre tela

Mi colección de óleo sobre tela en una tienda de arte en línea, Mercado Libre Shop, para que puedas disfrutar de mi arte, aunque vivas lejos de Buenos Aires​ o de Argentina. El precio de cada obra está en pesos argentinos. El pago lo podés efectuar a través de Mercado Pago así todas tus tarjetas serán validas al momento de la compra.

¿Qué es la pintura al óleo?

El oleo es una técnica pictórica en la que los pigmentos se mezclan con un aglutinante compuesto por aceites. Esta base aceitosa convierte a la pintura al óleo en una de las preferidas por los artistas para trabajar, pues los aceites le aportan fluidez a la pintura. Es una masa de pintura muy espesa y dura, pero al mismo tiempo es fácil trabajar con ella por cómo se desliza sobre el soporte.

1/1

Subscribete a mi Newsletter

Info a mi correo mvtrigo@gmail.com

  • Twitter de arte Verónica Trigo
  • Instagram tienda de arte en línea Trigo Arte

© 2019 by Market&Comm Consultoría Marketing y Comunicación para profesionales y empresas, descargar el catálogo aquí.

Buenos Aires, AMBA (Argentina)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Ariadna. 25x25cm. Parte del díptico "Ariadna y Teseo". Laberintos.

Go to link