• Trigo Arte y pintura Argentina
  • Trigo Arte y pintura Argentina
  • Trigo Arte y pintura Argentina

 Info a mi correo mvtrigo@gmail.com

© 2019 by Market&Comm Consultoría Marketing y Comunicación para profesionales y empresas, descargar el catálogo aquí.
 

Verónica Trigo Arte y Pintura. Argentina (Buenos Aires) - San Juan (Argentina). Todos los derechos de autor reservados según Ley 11723 - Ley de Propiedad Intelectual argentina.

Verónica Trigo Arte

Un lugar digital donde comparto mi arte

Hay momentos y lugares para un artista que sirven para poner al desnudo su intimidad intelectual y sensibilidad.

Mi sitio web es uno de esos lugares, una galería abierta y un recorrido a través del laberinto (ver Laberintos) de mi producción, de mi arte. Donde podés encontrar una obra de arte que sea la indicada para estar en tu colección o decorar un espacio en particular.

Este espacio digital es para quién quiera descubrir mi producción pictórica sin renunciar a la comodidad del celular o computadora, donde hago aterrizar con palabras y frases mis pensamientos sobre el mundo del arte y mis obras, gracias a mi BLOG (Ver Mi Blog de Arte).

Cuándo comencé a pintar

"Arte para inspirar, Arte para amar"

A lo largo de mi​ infancia en San Juan (Argentina), los primeros incentivos creativos estuvieron guiados por mis padres. Mi madre Fanny, tejedora y costurera, me transmitió la capacidad de dar vuelta a todas las situaciones más difíciles de la vida, poniéndole inventiva y creatividad, gracias a los colores de sus creaciones (telas, lanas, vestidos etc.); hecho que me ayudó a abrir mi imaginación a un abanico de posibilidades creativas en cada momento y lugar de mi existencia.

    

De la mano de mi padre Jorge, tuve el don y el amor por la música, de sus manos salieron los primeros acordes y melodías del piano, que me llevaron a vivir rodeada de mis grandes compositores preferidos como Bach, Mozart, Beethoven y Debussy a lo largo de toda mi infancia y juventud.   

Motivada en seguir la búsqueda artística que empecé en mi provincia, llegué a Buenos Aires y me instalé en el barrio de San Telmo (Buenos Aires) donde viví por varios años rodeadas de artistas y músicos porteños. Este barrio fue mi morada donde descubrí las artes visuales y plásticas gracias a Eduardo Esquivel. Me acompañó siempre una fuerza creativa que se gestó desde mi núcleo familiar hasta mi contemporánea indagación como pintora.   

Verónica Trigo

0