Acuarelas: el arte que se transforma  

La acuarela es agua y pigmento, donde cada uno de ellos tiene un papel protagónico. La interacción de los colores y el agua presentan un mundo que es autónomo y sorprendente. La acuarela asombra al artista por su naturaleza cambiante y caprichosa del juego del agua con el color y el aire. 

La acuarela es una técnica que utiliza agua mezclada a colores translúcidos y se trabaja sobre papel. Actualmente, existen distintas técnicas y sistemas para emplearla; comúnmente se trabaja sin el uso de blanco y se aplica a manera de veladuras. El blanco del papel se respeta en las zonas más luminosas mientras que las zonas coloreadas u obscuras de nuestras obras se cargan con más intensidad de color o mayor cantidad de veladuras.

Acuarela Tauro,

Serie Constelación

La serie Constelación nace con la idea de representar la esfera celeste y sus 88 constelaciones. La acuarela "Tauro", de la Serie Constelaciones, es signo de tierra representado por el Tauro que en este caso está en la tierra observando la constelación en el cielo. 

Acuarela Jáchal

Serie Postales

La Serie Postales tiene la gran posibilidad de crear, por medio de la mancha (pigmento y agua), una atmósfera única.

Acuarela "Jáchal" de la Serie Postales. La obra de arte describe un momento de una localidad al norte de San Juan (Cuyo, Argentina). Un lugar de montañas y chañares. 

Acuarela Tormenta Fugaz

La serie Fugaz nace con la idea de representar la intensidad de una atmósfera fantástica. La acuarela "Tormenta Fugaz", de la Serie Fugaz, la acuarela describe, gracias a las manchas y recursos de la acuarela, un evento atmosférico tormentoso. Sin marco. 

Subscribete a mi Newsletter

Info a mi correo mvtrigo@gmail.com

  • Twitter de arte Verónica Trigo
  • Instagram tienda de arte en línea Trigo Arte

© 2019 by Market&Comm Consultoría Marketing y Comunicación para profesionales y empresas, descargar el catálogo aquí.

Buenos Aires, AMBA (Argentina)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now